miércoles, 8 de mayo de 2013

Dibujando los árboles por Francis Hallé.



¿Quieres aprender arquitectura de las plantas y saber dibujarla, con Francis Halle en un lugar emblemático como  el Real Jardín Botánico de Madrid?

Francis Halle nos enseñara la arquitectura de las plantas y arboles dibujando, y así comprender mejor como crecen se formas y florecen todos, y ademas comprenderemos que tratamientos tendremos que hacerles dependiendo de su estado y desarrollo, como plantarlos. podarlos..... Nos mostrara como los arboles , pueden tener raíces en lugares.....que no imaginaríamos, o como los arboles pueden ser inmortales.



Prof. Francis Hallé:Profesor de la Universidad de Orsay (1960), Brazzaville (1968), Kinshasa (1970) y Montpellier (1971-1999).
Doctor Honoris Causa por la Universidad de Miami.
Miembro del Club de Exploradores (Nueva York, octubre de 2006)

Jefe de Misión Raft Canopy para la exploración del dosel de los bosques tropicales, de 1986 a 2003. Trabajo en el África tropical (Costa de Marfil, República Popular. Congo Dem.Rep. Congo, Camerún, Gabón, Tanzania), Madagascar, América del Sur (Guyana, Brasil, Chile, Juan Fernandez Islands, Paraguay) en el sudeste de Asia (Indonesia, Malasia, Brunei, Laos), las Islas Salomón y la Polinesia Francesa (Islas Marquesas, Islas de la Sociedad).

 
Información general del taller:
Realización el día 1 de junio en el RJAB de Madrid, acceso por Clauido Moyano previa presentación del DNI o identificación.
Horario del taller: de 8.30 a 18.00 horas.

Coste del taller: 
- 100 € socios AEA
- 125 € no socios de la AEA.


Si quieres apuntarte a esta experiencia, envia a la secretaria de la AEA por email: info@aearboricultura.com o por FAX: +34 963156840 la ficha de inscripción cumplimentada, junto con el comprobante del pago por el banco.

Plazas limitadas.
¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario